Las principales empresas distribuidoras de Combustibles han elegido a Interacid como su socio para la descarga y transferencia de combustibles, producto del carácter estratégico para el desarrollo económico de la región. Esto se fundamenta en nuestra sólida experiencia, elevados niveles de seguridad y eficientes niveles de operación. El año 2021 se amplió la recepción incluyendo gasolinas, por lo que el 100% del combustible para la región de Antofagasta se descarga a través de nuestras instalaciones. Simultáneamente la relación entre Interacid y las empresas distribuidoras se sustenta en el cabal cumplimiento de la normativa y altos estándares de seguridad así como en el respeto por el medio ambiente y la comunidad.


Espacio para el crecimiento
Almacenamiento de cargas y nuevos desarrollos

Contamos con áreas de terreno para almacenamiento de mercancías no peligrosas para distintos tipos de clientes que deseen una ubicación estratégica para sus proyectos en la zona de Antofagasta, con cercanía a distintos e importantes puertos y sus respectivos clientes.

Descarga y transferencia de combustibles
Descarga del 100% de los Combustibles de la Región de Antofagasta

Las principales empresas distribuidoras de Combustibles a nivel nacional, desde el año 2007 han confiado en Interacid la descarga de los combustibles con que abastecen las necesidades de la región. Es así como en la actualidad la totalidad de dicho suministro estratégico es descargado en instalaciones de Interacid.

Operador Global en mercados clave
50 años de Experiencia

Con 50 años de experiencia, somos el único operador mundial integrado de Ácido Sulfúrico Trader, Embarcador y Terminales propios en mercados claves como Chile, Estados Unidos, Australia y Tailandia.

Recepción, Almacenamiento y Despacho de Ácido Sulfúrico
Ubicación Estratégica

Nuestro terminal cuenta con dos sitios de atraque de buques para la descarga de graneles líquidos, en particular Ácido Sulfúrico y Combustibles, con eficientes sistemas de descarga que alcanzan elevados ratios de bombeo para descarga de productos. Además, cuenta con una capacidad total de almacenamiento de 155.000 toneladas de ácido sulfúrico.